sábado, 1 de octubre de 2011

Garganta dolorida...

Sudor invisible motea mi frente, la música que sale por los cascos se distorsiona debido al viscoso recorrido que deben las ondas afrontar antes de que mi cerebro, anestesiado y ajado, interprete la musicalidad...las piernas aflojadas, articulaciones doloridas, entumecidas, oxidadas y una garganta perennemente irritada cual si estuviese siendo lijada por una lima carcelaria...cambio de tiempo, no llega el otoño, pero mi cuerpo cada día más viejo nunca olvidará que me corresponde enfermar con facilidad...¿y qué hago al respecto? ¿Llorar, quejarme, tomar vitaminas?¿asumir las debilidades, cuidarme estando sano(prevenir?)? Poco de cada, más bien nada...idas y venidas tempranas en motos lanzadas...juergas nocturnas hasta altas horas de alcohol condimentadas, aún sabiendo que la cosa apuntalaba...sea lo que sea, sea como fuere, una vez más la ausencia de salud me postra, me lastra, me descarta, me desencanta...al menos un pretexto, en el tedio y el aburrimiento y estas ganas de hacer nada, aflora y llama...al menos unas letras pintorreteadas...qué más da? Tarde de sábado que sabe a domingo y ojos inyectados en sangre...si me convierto en zombie al menos me entretendré devorando vísceras de otros cibernautas ajados y aburridos...

pd: me cago en estar malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario