martes, 13 de septiembre de 2011

"Ratón" no es "superratón"


"Ratón", el famoso "toro asesino" recorre los pueblos cual mercenario vendiéndose(vendiéndole) al mejor postor (Ay!!!) Declara la gente del último pueblo que fue visitado al ser preguntada de por qué hacía cola desde las 7 de la mañana:

- "Porque es mu emocionante... es una ocazión única..."

Supongo que supone la gente que la posibilidad de ver muertos en directo es en sí misma emocionante...hmmm...no diré yo lo contrario. Francamente viendo el panorama, no me va a quedar otra que hacerme fan número uno de ratón y rogar por que mejore su puntería. Ya puestos, podría soñar con ser tan afortunado como para que yo sea su dueño, y sacarlo con su correíta y todo. Llevármelo de paseo, y tal vez pasearnos los dos por el congreso de los diputados...hay tantos sitios a los que podríamos ir... no le vendría nada mal a su congénere ser visitado milagrosamente, in extremis, antes del término del día de hoy, allá por tierras vallisoletanas. No es tan famoso este otro toro de Tordesillas que hoy seguro está sudando, sintiéndose inquieto, barruntando un futuro cercano nada consolador.

Pero no, nuestro amigo "Ratón" no es libre, de serlo probablemente podría transformarse en "superratón" y volar hasta Tordesillas. Tampoco pueden salvarlo de la quema tantos grupos de activistas, ni la repercusión mediática que está tomando esta barbarie gracias a los esfuerzos de programas como "el Intermedio". Somos así, en este país somos bárbaros. Borregos, gente estúpida que pide "pan y circo" con una mano mientras que con la otra te acusa de "bruja" por tratar sencillamente de agitar su conciencia social, por tratar simplemente de,y es que esto es demasiado, hacerlos pensar...

Cada vez que me paro a contemplar la estupidez humana acabo entrando en estado de cortecircuito, me enciendo, enfurezco, me deprimo, me siento solo e incomprendido y tengo que dejarlo estar. Al fin y al cabo, a la gente cercana que me rodea( la mayoría de ell@s) no les corresponde esta etiqueta de "estupidez humana", es un consuelo.




...Y corrió detrás de los burladeros la noticia, y todos los toros soñaron con el mesías, el revolucionario que hubiera de venir para salvarlos a todos de la quema...salir de los ruedos y en su lugar ponerlos a ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario