Y lo consigue...
... pero tal vez desconocía nuestro amigo que ha tocado a individuos de una especie intocable. Que tal vez, en un despiste fatal, creyó ser un superdepredador y creerse en el derecho de atacar a la especie que le viniese en ganas. Error de cálculo, miopía aterradora que le incapacitó de ver la tangible realidad de que no hay más superdepredador que la especie a la que acababa de atacar. A esta especie, que sí que se permite con frecuencia exterminarse entre ellos, sin ningún motivo aparente...A esta especie que durante años ha ofrecido sacrificios...a esta especie amiga del suicido, del genocidio, y a veces hasta del canibalismo, sólo se la puede tocar desde dentro. Pero ni se te ocurra si eres un mísero leopardo engreído que se tiene por hermoso y fuerte, pues acabarás mordiendo el polvo, o la pólvora, o una sobredosis de sedantes...pero morirás...somos especie intocable...y si por algún casual pensaste que técnicamente el lugar en el que entrabas antes te pertenecía, te equivocaste. El pasado no es lo mismo que el presente, y nuestra victoria se basa en el crecimiento continuo y exponencial, o, ¿acaso no leíste ningún manual de capitalismo?
Solo espero que no se vuelva a repetir. Quédate en lo frondoso de tu jungla, y si lo frondoso lo convertimos en páramo, ponte a dieta, busca otro lugar, pero ni se te ocurra volver por poblados habitados por nosotros...los seres humanos. Pues ya debes de haberte enterado cómo nos las gastamos...y ya lo dice el refrán...santa rita, rita, rita...
PD: Querido Leopardo... se me ocurre que también te podías volver gato de Angora, y de camino te castro y me adornas la salita.
ResponderEliminar(Perdón por la intromisión... Pepelu... si no lo digo, reviento)
jajajaja...suena como un ataque personal, pero dudo mucho que supieses que tengo dos gatos castrados en mi casita(que no salita), y tampoco están de adornos, mimos y juegos tratamos de darles con frecuencia, pero castrados y encerrados están, eso sí, no diré yo lo contrario.
ResponderEliminarpd:no son mis gatos de angora, ergo otro motivo más para no sentirme aludido...
... alucinando me quedo... o_O Un abrazo!!!
ResponderEliminarWow! Que impresionante.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar