lunes, 9 de octubre de 2017

For the watch y más allá


Como resulta que uno, en estos días inciertos, uno no puede hacer un chiste, una crítica o cualquier comentario que hiciese notar la presencia fascista asociada(o si preferís incrustada) a los movimientos de moda sin que le caiga una manta de collejas, podría, como viene siendo, por desgracia, demasiado habitual(en estos días inciertos) pasar de todos y empezar a borrarlos del face, por ejemplo, cosa que probablemente haga, o mejor borrarme a mí directamente; o, junto a lo anterior tratar de expresarme con más detenimiento para que las ideas que con un chiste pretendo hacer sobreentender se entiendan con más palabras, aunque, para ser sinceros, apuesto que(en estos días inciertos) los que no entendéis una palabra, seguiréis sin entender varios párrafos (más aun partiendo de la base de que no los leeréis).
Que sí, que yo no quiero decir lo contrario. Que la mani ha sido la hostia. Que ha ido mogollón de peña y que ha molado mazo. Que da igual que RTVE haya estado anunciándola desde varios días antes a bombo y platillo, da igual, ha sido un éxito. Nadie puede decir lo contrario ni hablar de los innumerables autobuses que se han fletado de forma gratuita porque, a buen seguro, esa gente lo hubiera pillao igual, o no, yo que sé, pero ha sido un éxito. Mogollón de peña. Y no me vengáis ahora con las gilipolleces de que los independentistas o referendumcistas llevan llenando las calles con más peña los días del aniversario de Allende y las twintowers durante seis años, porque eso no es de lo que va la cosa ahora. Ahora la cosa va de que ayer, o antié(ya no me acuerdo) había mogollón de peña por las ramblas y más allá. Que parecéis unos capullos ahora queriendo señalar solo que si había gente con el aguilucho, y la mano parriba, la boina patrá y el culoapretao. Los culos apretaos están en tos laos, el mundo metrosexual y la hipersexualización de los dos sexos es lo que trajo consigo. La cuestión es que el águila es ya casi de la familia y que, sobre todo( no nos desviemos del tema) la mayoría de la gente era gente de bien. Gente que se preocupa de verdad por España y, por supuesto, por su unidad. No como los gilipollas esos de blancos que parecen sacaos de la secta de Leftovers que hablan de hablar, como si sirviera de algo. Irce al carajooo yaaaaa….yo zoy españó(ezpañó, ezpañó)
Y lo bien que habla el Nobel, que parecía tonto cuando lo compramos. Y lo bien que callamos a Borrel. Qué maravilla. Y los insultos qué bonicos que son. Está claro que Puigdemont sacagao. EL churrete se la ha salio por el culo y nada tiene que ver ahora el éxodo masivo de grandes empresas que tanto recuerda by the way a lo las puñalás de la guardia de la noche al Jon Nieve. Fort he watch!!!! Qué va!!! Qué va a tener que ver la pela…la pela es la pela, pero donde se ponga un buen cántico de Yo zoy españó que se quite el Sabadell, la Caixa y Freixenet

Por si acaso, el tonto del peluquín mañana se atreviera a patinar me pregunto cuáles serán las próximas consignas de Albiol, Riverín y sus amigos. Cuesta imaginar un final feliz entre tanta sinrazón, pero para algunos, lo que más nos seguirá doliendo, entristeciendo y, por qué no decirlo, acojonando, es ver el grado infinito de estupidez y odio(ambos siempre asociados) que emana de tanta locura. Páranse, repiensen, dialoguen, regalen libros(puestos a pedir), que ya el problema no es ni una ficha que se movió, ni la otra. El problema empieza parecer tener más que ver con tiempos pasados, movimientos pasados, de Españas y Europas pasadas que al calor de una bandera y alguien a quien odiar fueron poniendo sobre la mesa todos los instintos más primitivos con los que poder devorar…esas que hoy parecen tan recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario