sábado, 25 de septiembre de 2010

Póstumas versiones de Johny Cash

Situación: vuelvo de una boda...casamientos que hipócritamente unen a personas para una eternidad baja la cual, supuestamente vivirán amparados por la eterna magia del amor...si alguien creyó o supo entender lo q significaba la palabra eterna en relación al amor...en mi opinión hay mucha hipocresía en todo lo q relaciona y rodea a la palabra boda y casamiento, más aún cuando es bajo la mirada atenta y siempre presente d nuestro señor padre hacedor d todas las cosas por los siglos d los siglos, al cual otros en un ahorro económico del lenguaje lo denominan dios, con mayúscula, pero perdón por la tristeza... a estas horas d la madrugada cuesta presionar la tecla shift o caps lock para con dios...no sé por qué. no me pregunten... en cualquier caso, el motivo real d esta entrada se aleja d estos pensamientos, pero bien están que queden expuestos, pues míos son mis pensamientos, ahora rondan en mí y como ahora escribo expuesto deben ser. Lo cierto es q premisas contrarias a los casamientos aparte, me he divertido muy y mucho en la q hoy acontecía. Hace tiempo q decidí disfrutar la vida y cada excusa pues, es buena... pero esto también se aleja del motivo d esta entrada el cual es hablar del amado johny cash q alejándome d hipocresías propias d la iglesia he d reconocer q su estilo no me inspira ni entusiasma. Pero lo cierto es que por algún motivo este hombre encontró a la sombra su muerte y en ciertas versiones un nuevo paradigma. Una nueva forma d entender esas melodías. Se reinventó al tiempo q las reinventó y tal vez intuyendo lo q el final d la vida supone consiguió expresar toda, absolutamente toda su alma en cada uno d esos himnos q eran d otros y q desde ese momento y por siempre, al menos para mí, serían suyos... Cierto es q es una opinión, pero es mía, y como mía y propia d mi personalidad vehemente, vehemente es...pero nunca mi vehemencia va carente d argumentos buenos o malos...así q...para muestra no un botón, sino 3...aunk soy consciente q en estos tiempos q corren la sobresaturación está mal vista, q os den por culo, q me lo curro por partida triple...juzguen ustedes mismos y ya me contarán...aunq sé d sobra q esto d ya me contarán es una barata forma d hablar pues ya conozco buesta racanería en cuanto a palabras y muestras d cariño se refieren...perdonen las molestias....señor alcohol habla por mí...sientanse felices por esta sinceridad..abrazos,besos y versiones verdaderas d johny cash para todos








2 comentarios:

  1. Menuda parrafada bloody bastard! ejem... me pasas el teléfono de tu camello?
    Güenas noches y gúena zuerte...
    Moltes beses.
    La Monse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las tres versiones y, sí, me parecen mejores que las originales, claro que para gustos los colores... pero a mí me gustan más. Estoy de acuerdo en que consigue plasmar su alma desgarrándola con su vo voz.

      Un besazo,

      El Puma.

      Eliminar